Biografia


Zwit (de Barcelona) y Nashira (de Ibiza) empezaron a dar conciertos juntas en 2006, y poco después sacaron una demo de 7 temas grabada en 5 días, con el nombre de Faifdais (2007), para pasar el rato y para ver qué resultado daba el hacer algo juntas.  Vieron que se entendían muy bien y decidieron seguir como grupo dando varios conciertos por Barcelona y Tarragona acompañadas siempre de Dj Kaim.

 En 2009 sacan una maqueta más seria, Lo más vital. El trabajo tiene 13 temas y cuenta con colaboraciones de Charly Efe y Preso de la Prosa a nivel vocal, y de Kaim, Req, Seccion L y Antrax a nivel instrumental.

Después de esto siguen dando conciertos y empiezan a preparar su siguiente trabajo largo. Viendo que la cosa se alarga más de lo que les gustaría deciden sacar un aperitivo de 3 canciones y un remix para ir haciendo boca, antes del verano del 2011. De la mezcla de este trabajillo corto, que lleva por nombre NO ES MOC DE GALL D’INDI se encarga Brode desde Antimusica.

 A principios de 2012 sacan AHORA MÁS QUE NUNCA que cuenta con colaboraciones  de varios miembros de Blancs Wutan y de los DafonkerPlayers, de Joel (Sound Anthony Family), Charly Efe, Kaiser y Brode. A nivel de producciones cuentan con Kaim, Conlopuestoproducciones, Surce, Esegé y Telf. 


Desprenden fuerza y un estilo que las define en cada canción y en los conciertos, siempre con nuevos proyectos en mente. Temas contundentes, rimas crudas y directas, letras escritas tal y como salen de dentro. Rap sin adornos y sin más pretensiones que expresarse y soltar lo que apetece en cada momento.